Inicio I Mapa del sitio I Contacto I Seguinos en

Tel. 5246-5223

info@interactionls.com

Av. Roque Sáenz Peña 846, 6° piso, Oficina 608, CABA

lunes a viernes 7:30 hs a 21 hs / sábados de 8 a 13 hs

TESTIMONIOS

En el Mercado de Valores de Buenos Aires valoramos enormemente el trabajo y la dedicación del team de Interaction. En nuestro sector, el aprendizaje del idioma requiere de un alto nivel de especialización en temas financieros y del área de mercado de capitales, siempre dinámico y cambiante. En Interaction encontramos el profesionalismo y la flexibilidad que les permite estar siempre a la vanguardia de los nuevos conocimientos.


Victoria Montesó, Mercado de Valores SA (Merval)

Desde hace más de diez años el equipo del IAMC toma clases en Interaction. Esa continuidad tiene su explicación en la calidad profesional y humana de la dirección y el cuerpo docente del instituto. Siempre dispuestos a buscar soluciones, a adaptarse a nuestras necesidades, impulsándonos a dar un paso más para correr las fronteras de nuestros propios límites.


Lic. Monica Erpen, Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC)

Desde hace ya varios años, confiamos a Interaction nuestra capacitación en idiomas. Poseen un grupo de profesionales altamente capacitado, sus clases son divertidas y dinámicas gracias a la implementación de role-plays, drama games, actividades con series originales y películas; logrando, de este modo, que el aprendizaje sea más placentero y obteniendo así mejores resultados. Continuamente nos están ofreciendo nuevos métodos de aprendizaje, los cuales nos resultan muy útiles y dejan conformes a los alumnos, quienes se notan entusiasmados por concurrir a sus clases.


Marí­a Guillermina Rubio, Ledesma S.A.A.I.

He trabajado con interaction durante 4 años como coordinadora del programa de idiomas en Massalin Particulares y Philip Morris Latin American Services. Ha sido siempre un enorme placer. Destaco la profesionalidad del equipo, pero sobre todo, su acabado conocimiento pedagógico, su amor por la enseñanza de idiomas, su excelente trato, buena disposición y flexibilidad para los cambios y desafíos.
Su directora, profesora de profesores, pone todo de sí para el objetivo primordial: que sus alumnos progresen y aprendan. Su participación en los foros de profesores más reconocidos le permite acceder a los recursos más idóneos y completos, todo eso redunda en un excelente resultado final.


Guillermina Mauceri, Massalin Particulares/Philip Morris International
Seguinos en

Tel. 5246-5223

info@interactionls.com

Av. Roque Sáenz Peña 846, 6° piso, Oficina 608, CABA

lunes a viernes 7:30 hs a 21 hs / sábados de 8 a 13 hs

2012® Todos los derechos reservados Interaction Language Studio SH


Estudio de Diseño